LG actualizará algunos de sus modelos anteriores como el LG G2 y G Flex, con tecnología Knock Code

lg-knock-code

Hoy LG  anunció que implementará la característica Knock Code en algunos terminales que no lo tienen en la actualidad como el LG G2 y el G Flex, que dicho sea de paso son los dos primeros modelos anteriores que incorporarán esa característica de seguridad vía actualización del Firmware.

Para los que no conocen, el Knock Code es una tecnología de seguridad que LG patentó en el 2008 y se usa para desbloquear el terminal a través de toques en la pantalla.  Se hace tocando entre 2 y 8 veces en alguno de sus cuadrantes, en una secuencia específica.  El sistema ofrece 80.000 combinaciones posibles.

LG comenzó a usar esta tecnología este año con el LG 2 Pro, G2 mini y también en los terminales Series F y Series L III.  Lg hora quiere instalar este sistema en terminales que si bien no son el último modelo, se siguen comercializando.

Según LG esta tecnología es mucho mejor y más segura que cualquier contraseña convencional o desbloqueo basado en patrones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.