Facebook introduce grandes mejoras en el diseño de las páginas

facebook-pages-new-design

Facebook acaba de anunciar el rediseño de páginas en su aplicación web de escritorios, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente la información que necesitan y para que los administradores tengan acceso fácil a las herramientas necesarias para administrar esas páginas.

Entre esos cambios se nota el rediseño del timeline, que ahora es igual al timeline de perfiles personales.  La columna de la derecha del timeline de páginas incluye todos los posts (en una sola columna), lo que ahora es consistente con la feed de noticias.

La columna de la izquierda del timeline incluye información acerca de la empresa, incluyendo un mapa y la URL del sitio web.  También incluye imágenes y vídeos.

En cuanto a los administradores, ahora en cualquier lugar de la página en donde se encuentren, tendrán acceso fácil a todas las herramientas necesarias para administrar la página, como la información acerca de las campañas de ads que están corriendo, los nuevos likes a la página, notificaciones y mensajes.

También agregaron nuevas opciones de navegación en la parte superior de la página, para facilitar el acceso a la actividad de los administradores, insights y configuración.

facebook-pages-to-watch

Por último en la sección insights agregaron una nueva sección de páginas para analizar (Pages to Watch), la cual permite al administrador, crear una lista de páginas similares de la competencia, para comparar el rendimiento de las mismas con su página y la pestaña Posts, permite ver los posts más populares de la última semana de esas páginas de la competencia.

Estos cambios los irán activando progresivamente en los próximos meses.

Fuente | Facebook News For Business

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.