¿No tienes Google Play Store? Prueba la tienda de Nokia #Android

nokia-store

¿Eres uno de los millones de usuarios de Android que ha comprado un dispositivo y encuentras que no tiene la Tienda de aplicaciones Google Play?  Hoy agregaremos una solución más, a las ya mencionadas en artículos anteriores, que consiste en instalar la tienda de Nokia. No tiene gran cantidad de aplicaciones, casi todas propietarias de Nokia, pero puedes probarla y descargar HERE Maps , Mix Radio y juegos.

Con el arribo del sistema operativo Android a terminales Nokia X , X+ XL presentados esta semana en el #MWC2014 en Barcelona, la empresa también tuvo que diseñar una tienda de aplicaciones para permitir la descarga de aplicaciones y reemplazar los servicios de Google [ Ver Google Mobile Services (GMS)].

Puedes instalar la Tienda en tu dispositivo, aunque no sea Nokia ¿Cómo hacerlo?

1-Desde tu teléfono o Tablet, visita el enlace de XDA-developers . Y descarga el archivo  NStore0.6.apk

2-Configurar el dispositivo para instalar desde orígenes No seguros. Ir a Configuración– Aplicaciones– y tildar Orígenes Desconocidos

3-Mediante el Gestor de Aplicaciones, localízalo y ábrelo. Se instalará automáticamente.

Como es una aplicación diseñada para Nokia, no es 100% seguro que funcione perfecto. Si resulta inestable, se cerrará y no instalará ninguna aplicación.

[fuente: AndroidGuys]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.