Mozilla lanza Firefox 27 para Android, Linux, Mac y Windows, con varias novedades

mozilla-firefox-desktop

Hoy Mozilla lanzó la versión final de Firefox 27 para Android, Linux, Mac y Windows con la novedad más importante que actualizaron el Social API, que ahora permite ejecutar simultáneamente más de un servicio social.

Hasta ahora los usuarios de las versiones de escritorio solo podían correr un solo servicio social.  Con esta actualización podrán recibir varias notificaciones e interactuar simultáneamente con distintos servicios:   Facebook, Cliqz, Mixi, MSN Now, Weibo, a los que con la actualización agregaron Delicious y Saavn.

Otra de las novedades es la actualización en todas las versiones del TLS (Transport Layer Security) a la última version 1.2.  TLS para los que no conocen, es un protocolo de comunicación segura a través de Internet.  TLS 1.1 y 1.2 estarán activados por defecto.

Todas las novedades de la versión de escritorio las pueden ver directamente en la página de notas dede Mozilla.

firefox-android

En cuanto a Android además de la actualización a TLS 1.2, también incluye nuevos idiomas y mejora varios aspectos de diseño de la interfaz de usuario.

Todas las novedades de la versión para Android se pueden ver aquí.

Enlace de descarga | Firefox 27 para escritorioFirefox para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.