22 noviembre 2024

Skydrive de Microsoft ya se llama OneDrive, incorpora nuevas características y ofrece más espacio gratis

onedrive-multi-plataform

Esta mañana Microsoft anunció el tan comentado cambio de nombre de su servicio en la nube Skydrive, el cual ya pasó a llamarse OneDrive, como bien lo habíamos explicado hace unas semanas atrás.

Pero no solo es el cambio de nombre, también incluye nuevas características y más espacio gratis en la nube que de acuerdo a unas tareas que debemos hacer, en total podemos llegar a tener 15GB gratuitos de por vida, incluidos los 7 que ofrecen normalmente.  Para obtener los 8 restantes deberán de recomendar usuarios. Con cada uno que recomienden y se registre al servicio, recibirán 500 MB de espacio gratis, hasta completar los 5 GB y los 3 GB restantes podrán obtenerlos solo con utilizar la función de respaldo de cámara en la app OneDrive en su terminal.

También actualizaron las aplicaciones móviles y ahora en Android incluyen la función de respaldo automático de fotos.

Compartir y ver vídeos en cualquiera de las plataformas será tan fácil como ver las fotografías, gracias a la conversión de MPEG en tiempo real.

También incorporaron la función de co-autoría en tiempo real utilizando las apps web de la versión gratis de Office, con las cuales  pueden trabajar en documentos de Word, Excel y PowerPoint en forma simultánea.

Enlace | OneDrive

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →