LinkedIn expandirá el programa de Influenciadores a todos los usuarios para que puedan escribir sus artículos

linkedin-sign

Desde el Otoño del 2012 LinkedIn tiene un programa mediante el cual varios influenciadores de primer nivel escriben artículos de opinión, los cuales son publicados en la plataforma y cualquier miembro tiene acceso a leer.  Entre esos influenciadores tenemos a  Bill GatesMichael Bloomberg,  Meg WhitmanMaria Shriver y CEO’s de empresas como ZapposJP Morgan ChaseCampbell Soup y hasta de eBay.

A través de su blog oficial, LinkedIn acaba de anunciar que esa plataforma de influenciadores a partir de hoy comenzará a expandirse a otros miembros, que podrán comenzar a escribir artículos de opinión que se podrán compartir en su red.  Los artículos también pasarán a ser parte de su perfil.  En una primera etapa, 25.000 miembros nuevos podrán comenzar a escribir sus artículos y en los próximos meses seguirá expandiendo el programa hasta alcanzar a todos los usuarios, en todos los idiomas disponibles.

En el post del anuncio Ryan Roslansky de LinkedIn dice que la empresa con esto ofrece una  nueva y poderosa herramienta para que los usuarios puedan construir su marca profesional.  Además los usuarios tendrán la habilidad de seguir otros miembros que no son parte de su red profesional de contactos y a su vez construir un nuevo grupo de seguidores.

Estos artículos de opinión se suman a los posts de fotos, vídeos y presentaciones de SlideShare que podrán continuar publicando.

En el centro de ayuda pueden obtener más información sobre este programa y a continuación tienen una infografía creada por LinkedIn que nos muestra sobre los influenciadores alrededor del planeta,

linkedin-influenciadores

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.