Google lanza nueva versión beta de Chrome con imágenes adaptables y búsqueda por voz integrada

chrome-logo-big

Google acaba de anunciar el lanzamiento de la versión beta 34 de su navegador Chrome para Linux, Mac y Windows, en la cual incorpora la característica de imágenes adaptables y búsqueda a manos libres, mediante el comando de voz «Ok Google».

El usuario solo tiene que decir Ok Google, y Chrome automáticamente comenzará a escuchar la palabras claves a buscar.  Pero para poder usar esta función el usuario deberá abrir una nueva pestaña o estar en la página del buscador Google.

ok-google-chrome

Pero no solo sirve para buscar, Ok Google también sirve para configurar Google Now y poder crear alarmas y recordatorios, obtener direcciones y buscar en la localidad donde se encuentra el usuario.   Esta característica por ahora solo estará disponible para los usuarios de idioma inglés.

okaygoogtest2 (1)

Otra de las novedades tiene que ver con el soporte de imágenes adaptables.  Los desarrolladores ahora podrán especificar qué imágenes mostrar, basados en la resolución  del dispositivo.  Además introduce soporte de la Web Audio API, que es un API para procesar audio en aplicaciones web.

usuarios-supervisados

Por último configurar usuarios supervisados en sistemas nuevos ahora es mucho más fácil con la característica importar usuarios supervisados.

Enlace de descarga | Google Chrome 34 Beta

Fuente | Google Chrome Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.