Facebook ya permite editar el vídeo A Look Back, para cambiar fotos y posts

facebook-look-back-edit

Luego de varios días de trabajo, finalmente Facebook terminó de implementar el editor del vídeo de un minuto llamado A Look Back, que la red social regaló a los usuarios para celebrar sus diez años de vida.

Lamentablemente si bien el editor permite cambiar algunas imágenes y mensajes, solo se pueden cambiar entre las imágenes elegidas por el algoritmo de Facebook, o sea, que no podemos incluir imágenes nuevas, ni las que no fueron elegidas en un primer momento.

facebook-look-back-edit-photos

El botón para editar el vídeo se encuentra en la parte superior derecha, junto al botón de compartir, como se ve en la imagen de portada.  Una vez que hacen clic en el vídeo, por abajo del mismo aparecen 4 secciones con fotos y posts:

  1. Tus Primeros Momentos
  2. Los posts que más gustaron
  3. Fotos subidas
  4. Grilla de Fotos

La forma de cambiar elementos del vídeo es desmarcando fotos o posts que no queremos que aparezca en el vídeo y marcando los que sí.

Igualmente y a pesar de la limitación, el vídeo se puede cambiar un poco, lo que para muchos es una buena noticia, especialmente para aquellos que no quieren recordar por una foto en el vídeo, alguna relación que se rompió o ver la foto de algo o alguien que no desean.

Enlace | Crear vídeo A Look Back

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.