EverythingMe Launcher, excelente lanzador de aplicaciones para Android

everythingme-launcher-android

Cada vez son más y más las aplicaciones que aprovechan el contexto para personalizar el dispositivo móvil al gusto del usuario como el caso de la popular aplicación Cover que en Diciembre pasado hizo su debut en Android.  Ahora es otra aplicación  contextual la que debuta en Android, se trata de un lanzador de aplicaciones llamado EverythingMe.

Esta aplicación aprovecha el contexto y cada vez que usan el teléfono lo personaliza de acuerdo a distintos factores, con las aplicaciones necesarias, los usuarios y la información que necesita el usuario en su pantalla de inicio.

Por ejemplo en las mañanas podrán ver todas las noticias del momento y el estado del tiempo.  En la ciudad podrán ver el transporte, negocios y restaurantes más cercanos al lugar donde se encuentran y en las tardes, si les gusta cocinar, tendrán recetas para la cena y hasta aplicaciones que muestran películas para ver por las noches y como estos ejemplos tienen muchos más con diferentes recursos, personalizados especialmente para el usuario.

everythingme-launcher-android-around-me

Las características principales de esta aplicación son las siguientes, como bien lo describen en el log de Google Play,

La Barra de Predicción:
Anticipa lo que necesitarás en el correr del día. Obtendrás tus aplicaciones de noticias en la mañana, tu calendario en el trabajo, y el horario del tren en el camino a casa.

Carpetas Inteligentes:
Tus aplicaciones están organizadas automáticamente de acuerdo a tus intereses. Podrás abrir resultados de fútbol desde la carpeta Deportes, o buscar una canción desde tu carpeta Música.

Búsqueda rápida en el teléfono:
La herramienta de búsqueda más rápida y más personalizada para Android. Escribe una letra y obtendrás contactos, aplicaciones y resultados web que son relevantes solo para tí. Por ejemplo, al escribir «M» puede ser que te muestre primero el número de tu mamá, o la aplicación de Mensajes, depende de lo que uses más.

Enlace de descarga | EverythingMe para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments