Cómo evitar que tus posts en Google+ sean catalogados como Spam

no-spam-shutterstock

Sin lugar a dudas, para muchos Google+ se está convirtiendo en el destino perfecto para el SEO de sus publicaciones, dejando de lado si es justo o no que una empresa decida que es bueno o no para enviarte visitas de su buscador.

Pero el SEO no se logra compartiendo contenido a diestra y siniestra, ya que se puede caer en lo que nadie quiere caer o al menos los que trabajan para ganar visitas de la manera correcta: tus posts pueden comenzar a ser marcados como SPAM.

Recién me encontré con un trabajo estupendo de José Facchin en un grupo extraordinario como lo es Social Media Revolution en Facebook.  El post que nos mostró José apunta a un extenso artículo en su blog con recomendaciones y la respuesta a la pregunta ¿Cómo evitar el Spam al compartir en varias comunidades de Google Plus?.

El artículo viene acompañado por una excelente infografía que el mismo ha desarrollado y que incluye prácticamente todo lo que expresó en el blog, pero resumido.  Por eso, además de ver la infografía, les recomiendo acercarse a su blog y leer detenidamente el artículo.

Aquí tienen la infografía,

Google-plus-spam

Imagen de Portada | No Spam Shutterstock.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments