Blackberry Messenger (BBM) ahora disponible para terminales con Android Gingerbread

bbm-android-gingerbread

BlackBerry anunció el lanzamiento de una versión de BBM para  usuarios de dispositivos móviles con la Android Gingerbread.

Quienes ya cuentan con BBM en terminales BlackBerry, Android o iOS ahora tendrán la posibilidad de charlar y compartir contenido con más amigos y familiares que usan Gingerbread.  Con solo emplear la nueva función Encontrar Amigos, que fue introducida hace poco a BBM para identificar contactos de la agenda del terminal del usuario que usan Blackberry Messenger.

Los usuarios con terminales que usan la vieja versión Android 2.3, que en total son aproximadamente el 21% del total de dispositivos Android alrededor del planeta, pueden descargar la aplicación de BBM.com o directamente desde Google Play.

Para los usuarios que descarguen BBM, Blackberry tiene varios vídeos con tutorials en su canal Blackberry Messenger en Youtube para aprender aspectos básicos sobre la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.