Twitter lanza Vine para la Web, con el perfil de usuario, feed y modo TV para ver vines a pantalla completa

vine

Como lo habían prometido hace unas semanas atrás, cuando lanzaron las URLs personales de Vine, Twitter hoy lanzó los perfiles de usuario a través de la web, con la feed de videos del usuario y una característica llamada Modo TV, que permite ver los vines a pantalla completa.

Solo tienen que ir a Vine.co y conectarse con sus credenciales de Vine para ver su feed con todos sus vines.

Además desde allí podrán ofrecer likes a otros vídeos, comentar y hasta compartir vídeos, como lo hacen desde su aplicación móvil.

También pueden ver los perfiles de sus amigos, para ver los vídeos que han creado y compartir sus perfiles para que otros usuarios los conozcan y se acerquen a ver sus vídeos.

Twitter lanza Vine para la Web, con el perfil de usuario, feed y modo TV para ver vines a pantalla completa 1

Por último también pueden ver los vídeos a pantalla completa con la función TV Mode, solo deben de hacer clic en el botón en la parte superior derecha de su feed o en cualquier perfil.  De esa manera también verán toda la colección de vídeos en secuencia.

Vine en el artículo de presentación de la web comenta que esto no es todo, y que seguirán introduciendo mejoras a través del 2014.

Fuente | Vine Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.