Pepe de La Torre de Thermaltake habla de la empresa y gamers en Latinoamérica – Parte 1 #CES2014

thermaltake-pepe-de-la-torre-

Un evento tan grande como el CES no es fácil de cubrir y este año no fue la excepción, aunque si debo reconocer que este que acaba de terminar fue un poco diferente, ya que en algunos momentos del evento trabajamos colaborando mutuamente con Luis Alcaraz y Antonio Pedrón de Vida en Línea de México, además de Richard Russo, de nuestro blog que como es de costumbre se encargó de la fotografía

Uno de los trabajos, que publicaremos en 3 o 4 vídeos, fue una entrevista muy interesante con Pepe de la Torre, Gerente de Marketing para Latinoamérica de Thermaltake, empresa de la que ya hemos hablado y además hemos realizado algunas reseñas de sus productos.

En el primero de esos vídeos, entre otras cosas Pepe nos habla sobre el enfoque de la empresa y especialmente de la División Ttesports en los últimos meses, en el tema de la refrigeración de los gabinetes para gamers, la tendencia en Latinoamérica, cómo es visto el gamer y su evolución en los países de la región.

Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.