Jack Borg de Huawei nos habla sobre el nuevo smartphone Ascend Mate2 4G #CES2014

huawei-ascend-mate2-31

En otra de las entrevistas que realizamos en el CES 2014 en Las Vegas con la colaboración Luis Alcaraz y Antonio Pedrón de Vida en Línea, tuvimos la oportunidad de hablar con Jack Borg, Director de Entrenamiento de Huawei USA, sobre el nuevo smartphone de la firma, Huawei Ascend Mate2 4G.

Entre las características más importantes, el Ascend Mate2 4G cuenta con la capacidad para conectarse a cualquier red 4G-LTE a nivel mundial.  Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas 720p EHD y ofrece dos opciones de procesador: HiSilicon – Cortex-A9 y Qualcomm’s MSM8928.  Incluye 2 GB de RAM, 16 GB de alojamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.  Con este teléfono inteligente se puede cargar otros dispositivos como una tableta iPad o mismo un iPhone.  Posee dos cámaras, la principal de 13MP y la frontal de 5MP.

huawei-ascend-mate2-00003

Luego de la entrevista pudimos probar un poco el terminal y nos gustó mucho, a pesar de que es un dispositivo con una pantalla de 6.1, no es incómodo, es liviano, rápido y la calidad de imagen es estupenda.

huawei-ascend-mate2-00001

A continuación tienen la entrevista con Jack Borg,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.