Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Tendencias, para descubrir los temas más populares

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Tendencias, para descubrir los temas más populares 1Hoy Facebook anunció el lanzamiento de Tendencias, un nuevo producto que permitirá conocer los temas más interesantes y conversaciones más relevantes que se están desarrollando en Facebook en cualquier momento dado.

Como pueden ver en la imagen, en la columna a la derecha de la feed de noticias del usuario, se podrán ver las tendencias (Trending) con una lista de tópicos que recientemente comenzaron a ganar mucha popularidad entre los usuarios de Facebook.

Lo bueno es que la lista está personalizada de acuerdo a las cosas que le interesan al usuario, aunque también incluyen cual es la tendencia general en Facebook.  Cada tópico incluye un título que explica brevemente por qué es tendencia.

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Tendencias, para descubrir los temas más populares 2Cuando hacen clic en el título, verán una lista de los posts más interesantes de sus amigos sobre el tema o páginas que tratan un tema en particular y que por supuesto es tendencia en ese momento.

Esta característica la irán activando en los próximos días en algunos países.

Fuente | Facebook NewsRoom

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.