Las 100 mejores compañías para trabajar en el 2014, Google en primer lugar y Apple no aparece

google-offices-china-shuttersEl año pasado en la lista de la revista Fortune de las 100 mejores compañías para trabajar en el 2013, Google se ubicaba en el primer lugar y ni Apple, ni Facebook, aparecían entre esas 100 empresas.   Este año vuelve a ocurrir lo mismo, Google sigue primera, Apple y Facebook siguen sin aparecer.  Tampoco aparecen en la lista Twitter, LinkedIn, HP y Dell.

Cuatro empresas IT importantes que perdieron posiciones en la lista son Qualcomm, Hitachi, Intel, que en el 2013 se encontraba en el puesto 68 y ahora se encuentra en el puesto 84, y Microsoft, que en el 2013 se encontraba en el puesto 75 y ahora se encuentra en el puesto 86.

Las únicas empresas de IT que aparecen son las siguientes: SAS, Salesforce, Intuit, Ultimate Software, Rackspace, NetApp, World Wide Technology, Cisco, Autodesk, Adobe Systems, Microsoft, Hyland Software e Hitachi Data Systems.

El Top 10 de las mejores compañías para trabajar en el 2014 esta integrado de la siguiente manera,

fortune-100-companies-to-work-for-2014La lista completa la pueden ver en Fortune 100 Best Companies to Work For

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Miguel Ángel Botero Arroyave