Yahoo compra el startup SkyPhrase, especialistas en tecnología de procesamiento de lenguaje natural

yahoo-hq-sign

Yahoo acaba de informar que ha comprado el startup ShyPhrase, especialistas en tecnología para procesar lenguaje natural.

El comunicado de Yahoo es muy corto y dice lo siguiente,

Hemos adquirido SkyPhrase. El equipo de cuatro personas ha construido increíble tecnología de procesamiento de lenguaje natural y estamos muy contentos de darles la bienvenida a nuestro equipo de Yahoo Labs en Nueva York.

Por su parte SkyPhrase también emitió un comunicado en su sitio anunciando la venta, en el cual entre otras cosas comentan lo siguiente,

En Yahoo, hemos encontrado una empresa que no sólo comparte nuestra visión, también ofrece una rica colección de información y servicios a una base de usuarios masiva. Estamos muy contentos de unirnos a Yahoo Labs para seguir trabajando en nuestra visión compartida en la fabricación de computadoras  que entiendan profundamente el lenguaje y las intenciones naturales de las personas.

Esta es la compra número 21 en lo que va del año, en el cual entre otras empresas compró a Tumblr, Rockmelt, Alike, GoPollGo y Summly.

Fuente | Yahoo Labs Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.