Whatsapp alcanza la marca de 400 millones de usuarios activos mensuales

whatsapp

El CEO de Whatsapp, Jan Koum, hoy anunció a través de un artículo en el blog oficial del servicio, que acaban de alcanzar la marca de 400 millones de usuarios activos mensuales.

En Agosto de este año ya habían alcanzado la marca de 300 millones de usuarios activos mensuales, en Octubre pasado anunciaron que se encontraban en los 350 millones y ahora, en tan solo dos meses, lograron 50 millones más, lo que dice que la popularidad de esta aplicación de mensajería móvil no decae y a pesar de que la competencia es feroz, sigue firme.

Según propias palabras del CEO de Whatsapp, Jan Koum,

Hoy, estamos orgullosos de anunciar que gracias a ustedes (usuarios), WhatsApp ha alcanzado un hito que ningún otro servicio de mensajería móvil ha logrado: 400 millones de usuarios activos mensuales, con 100 millones de usuarios activos incluidos en los últimos cuatro meses solo. Esto no es solo el número de los se registraron en WhatsApp – es el número de personas que están usando activamente el servicio cada mes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response