18 diciembre 2024

Samsung lanza un Gamepad para terminales con Android 4.1 o mayor

gamepad-smartphone-samsung

Samsung acaba de lanzar un gamepad para terminales Android 4.1 o mayor, el cual se usa no se acopla al terminal, se usa por separado, conectándose a través de bluetooth.

Su nombre es Samsung Smartphone Gamepad y si bien soporta terminales con Android 4.1 o mayor, está optimizado para terminales Samsung Galaxy con Android 4.3, como Galaxy Note 3, S4, Note II y S III, los cuales se pueden conectar fácilmente al gamePad vía NFC tags y también tienen un fácil acceso a los juegos a través del botón “PLAY”, exclusivo para los terminales de Samsung.

gamepad-smartphone-samsung-1

También lanzaron una aplicación para el smartphone que se puede descargar de la tienda Samsung Apps, la cual permite ejecutar los juegos compatibles con el Gamepad.  También con la aplicación se pueden descubrir y comprar juegos.

Al momento del lanzamiento, 35 son los juegos compatibles con este gamepad y  prometen muchos más para el 2014.

A partir de hoy el Samsung Smartphone Gamepad se puede comprar en algunos países de Europa y en las próximas semanas estará disponible en otros mercados, aunque no se sabe en cuales, ni tampoco se conoce el precio del mismo.

Las especificaciones del nuevo gamepad son las siguientes,

samsung-smartphone-gamepadFuente | Samsung Mobilepress

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →