Salva mis juguetes, un juego entretenido en el que se las deberán ingeniar para no perder sus juguetes #iOS #Android

salva-mis-juguetes

Nos presentan un juego gratis muy entretenido llamado Salva mis Juguetes (Save my Toys) para dispositivos móviles Android e iOS, el primero creado por la startup catalana ACB Studio.

El juego está inspirado de la famosa frase que muchos han escuchado desde niños de nuestros padres: “¡Ordena tus juguetes!, si encuentro alguno por el suelo lo tiraré a la basura”.   Salva mis Juguetes ya ha sido descargado más de 100 mil veces y se han jugado más de 800 mil partidas.

Es un juego de habilidad en el que deberán ingeniárselas ordenando todos lo juguetes en los estantes, antes de que caigan al suelo.

save-my-toys

El juego cuenta con elementos en forma de triángulos, cubos, coches, pelotas de fútbol, béisbol, tenis, gusanos y otros juguetes que son el pasatiempo diario de los niños.  Todos esos juguetes tienen que apilarlos y mantener el equilibrio a través de distintos niveles.

Enlace de descarga: Play StoreAmazon Apps – Samsung Apps – Apple Store

Aquí tienen un vídeo de presentación del juego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.