Shelby TV para iOS, permite ver y descubrir vídeos de Youtube, Vimeo, Facebook, Twiiter y Tumblr

shelby-tv

Shelby TV es una aplicación gratis para iOS que permite ver y descubrir vídeos de YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Tumblr y además recibir recomendaciones de vídeos basados en los vídeos que comparten sus amigos.

Shelby organiza millones de vídeos compartidos por los usuarios y si conectan sus cuentas de Facebook o Twitter, podrán ver los mejores vídeos de los usuarios que siguen en esas redes.  También pueden seguir usuarios en la comunidad de Shelby, para así poder ver los vídeos que comparten y recomiendan.

Esta aplicación ofrece más de 30 canales con vídeos curados manualmente de sitios como The Daily What, Buzzfeed, TED, National Geographic, NY Times, Pitchfork, Collegehumor, The Onion, Vogue y muchos otros.

Los usuarios también pueden crear sus propios canales incluyendo vídeos para que otros usuarios de los vean, como así también pueden compartir con sus amigos en Shelby, Twitter, Facebook o vía email o SMS.

En pocas palabras Shelby nos simplifica la tarea y nos muestra los mejores vídeos, evitando que perdamos el tiempo con lo que no nos interesa.  Es simple, rápida y muy fácil de usar, para tener en cuenta.

Enlaces de Descarga | Shelby TV para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.