CyanogenMod Installer fue retirado de la tienda Google Play

cyanogenmod-installer

La aplicación CyanogenMod Installer que permite instalar CyanogenMod Firmware con un solo clic, fue retirada voluntariamente de la tienda Google Play, luego de que Google comunicara a sus desarrolladores que la aplicación violaba los términos del servicio.

CyanogenMod Firmware está basado en el sistema operativo Android y ofrece características y opciones que no están incluídas en el firmware oficial distribuido por los vendedores de los dispositivos móviles.

Esta aplicación estuvo disponible en la tienda Play desde el 12 de Noviembre y en estas dos semanas según CyanogenMod fue instalada cientos de miles de veces.

Luego de retirar la aplicación la gente de CyanogenMod se comunicó con el equipo de Google Play, quienes contestaron que si bien la aplicación es inofensiva, «anima a los usuarios a invalidar la garantía» y por eso no podrá permanecer en la tienda Play.

La aplicación se puede seguir descargando desde CyanogenMod.org e informan que pronto la enviarán a las tiendas de aplicaciones de Amazon y Samsung.

Fuente | CyanogenMod Blog
Vía | Droid Life

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response