13 noviembre 2024

Samsung ATIV smart PC , una excelente combinación de tablet y PC

samsung-ativ-smartpc

La Samsung ATIV smart PC , es un gran exponente de este nuevo tipo de dispositivo, que puede ser usado 100% como PC  y 100% como tablet, que combina el poder de una notebook con la comodidad y conveniencia de una tablet. Cuenta con pantalla multitáctil de 10 dedos, incluye teclado y mouse , además de un puerto de memoria para simplificar actualizaciones. Procesador Intel® ATOM™ Z2760 (1.5 GHz, 2 x 512 KB) y 2 Gigas de Memoria interna  DDR2L 800 MHz. y un disco sólido  (unidad Flash) de 64 GB e.MMC iNAND™

Cuenta con el lápiz óptico S Pen, diseñado por Wacomque te permite una experiencia natural de dibujo y escritura. Posee 1024 niveles de presión, que permite la  precisión que necesitan los diseñadores profesionales.

También incluye una cámara frontal de alta resolución de 2 Megapíxeles y una trasera de 8 Megapíxeles y flash.

Viene con el sistema operativo Windows® 8 de 32 bits,  que te permitirá tener el mismo nivel de productividad y entorno que con una PC normal, pues es posible instalar y ejecutar todos los programas de Windows,

Conectores y puertos:

samsung-ativ-smartpc-dimensiones

[ Dirección de enlace: Samsung ATIV smart PC]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →