5 noviembre 2024

El servicio de alojamiento Dattatec se transforma en DonWeb

El servicio de alojamiento de sitios web de origen argentino, pero presente en toda Latinoamérica cambia de nombre.
donweb

Tal como nos cuenta el fundador de Dattatec, Guillermo Tornatore en su blog personal, cambiar el nombre de una marca no es una decisión fácil de tomar.

Pero han decidido este cambio, para solucionar los problemas que tenía el antiguo nombre, de fonética y dudosa escritura . El nuevo nombre es mas recordable y simple.

En cuanto a los servicios que tengas alojados en el servidor no te verás afectado por nada.   Ni los ingresos, ni las claves, ni la facturación se verán modificados por este cambio.

[fuente: GuillermoTornatore.com ]

 

 

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

2 comentarios en «El servicio de alojamiento Dattatec se transforma en DonWeb»

  1. Después de casi 2 años que me mude a otro proveedor (Egalan), mil veces mejor, he querido saber de esta empresa, que a mi pensar, creía que había cerrado.

    En su tiempo de crisis ya no atendían ni por escrito ni por ningúna vía. Pero bueno, haber si con nombre nuevo y con ganas de currar, salen adelante. Yo de momento me quedo donde estoy que la verdad que sin problemas.

    Ana Belén.

Los comentarios están cerrados.