22 noviembre 2024

Yahoo sigue en el cambio, ahora anuncia rediseño total de My Yahoo para ordenadores, tabletas y smartphones

my-yahoo

El cambio que le está imprimiendo Marissa Mayer a Yahoo! es impresionante.  No solo está cambiando la filosofía de la empresa, sino también está cambiando el estilo y la experiencia para los usuarios de todos sus productos.

A los cambios que hizo a sus sitios web y aplicaciones móviles en los últimos tiempos, hoy anuncian un nuevo y radical cambio de diseño en My Yahoo.  Cambio que se verá a través de todos los dispositivos, ya sea ordenador, tableta o smarphone.

En el blog de Yahoo lo presentan como «Tus cosas favoritas en un lugar impresionante, el nuevo My Yahoo«.

El nuevo diseño presenta un estilo moderno, al cual se le puede cambiar el theme para adaptarlo al gusto del usuario y para ello incluyen diseños de  Oscar de la Renta, Rachel Zoe y Jenni Kayne, de artistas comoChihuly,  Polly Apfelbaum y Alec Monopoly, y hasta de bandas de música como Empire of the Sun, Twenty One Pilots y FUN.

En My Yahoo encontrarán su email, Flicker, noticias, resultados de deportes y contenido de Yahoo y la web.

Además incluyeron un sencillo procedimiento por si quieren cambiar de «Home» el cual importa toda su configuración de iGoogle a My Yahoo! en 3 simples pasos.

import-igoogle-yahoo

A continuación tienen el vídeo de presentación del nuevo My Yahoo!,

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →