22 noviembre 2024

Yahoo! comenzó a repartir los nuevos IDs solicitados por los usuarios

yahoo-hq-sign

Yahoo! acaba de anunciar que comenzó a ofrecer los nuevos IDs con nombres que los mismos usuarios solicitaron en Julio pasado.

Todo comenzó hace un par de meses atrás cuando la empresa comunicó que liberaría cuentas que estuvieron inactivas por los últimos 12 meses, al menos que se conecten antes del 15 de Julio, de lo contrario perderían la cuenta.

El 15 de Julio yahoo comunicó que los usuarios podrían solicitar el  nombre de usuario que les guste y se les asignaría si es que estaban disponibles.  Entre esos nombres de usuario también incluiría los de cuentas inactivas que liberaron luego de que los usuarios, a pesar del aviso, no volvieron a conectarse.

En el artículo comentan que los 3 nombres de hombres más pedidos fueron David, Michael y Alex.  En cuanto a mujeres fueron Maria, Jennifer y Jessica.  Además también fueron muy pedidos como nombres de usuario los de dos superhéroes: «Superman» y «Batman».

También indican que si no pidieron ningún nombre, todavía tienen tiempo, aunque para entrar en la lista de espera, deberán de abonar 1,99 dólares.

yahoo-lista-de-espera

Así que si solicitaron un nombre de usuario y el mismo está disponible, en cualquier momento recibirán un email con el enlace para comunicarles que ya pueden utilizar ese nombre.

[Fuente Blog de Yahoo!]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →