Netflix lanza Perfiles, para que cada integrante de la familia tenga sugerencias personalizadas

netflix

Hasta ayer, una cuenta de Netflix, no importa quien la haya utilizado para ver una película o show de TV, recibía todas las sugerencias en la misma pantalla, por lo era común que si el día anterior una madre le puso una película de caricaturas a su niño, al siguiente día el padre que estaba buscando algo para ver, recibía como recomendación una película de niños.

Por suerte a partir de hoy no existirá más ese problema, ya que Netflix incorpora los Perfiles, que permiten a cada integrante de la familia crear su perfil bajo la misma cuenta, en forma gratis y hasta un máximo de 5 perfiles por cuenta.

Cada integrante de la familia que tenga definido un perfil, recibirá sugerencias personalizadas de películas y series, basadas en lo que vieron y calificaron.   Además recibirá listas individualizadas de lo visto recientemente.  Claro, esto siempre y cuando se conecten con el perfil correspondiente.

Otra característica importante es que cada perfil se puede conectar a una cuenta de Facebook diferente, para recibir recomendaciones personalizadas de sus amigos.

En el artículo del blog de Netflix también explican,

En los próximos días, los perfiles estarán disponibles en la mayoría de los dispositivos de Netflix, incluidos el sitio web; los dispositivos iPad, iPhone, PlayStation 3, Xbox 360 y Apple TV, y los más nuevos Smart TV y reproductores de Blu-ray. Pronto sumaremos más dispositivos, como la Nintendo Wii y Android. Por ahora, podrás agregar más perfiles en el sitio web y la PS3, pero es posible seleccionar un perfil en cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente.

[Fuente Netflix Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response