iBamboo, simple parlante-amplificador de sonido para iPhone construido con bambú

ibamboo

iBanboo es un parlante/amplificador para iPhone, el cual sin electricidad, además de producir un mejor sonido, amplifica el audio de ese smarphone y de una manera tal que pareciera estar hecho por un amplificador electrónico.

Esta construido con una simple caña de bambú que amplifica el sonido de los parlantes del iPhone 4/4S, como así también del iPhone 5.

De acuerdo a la empresa que los comercializa, al ser un material natural, es muy difícil que dos de estos amplificadores sean iguales, pero aún así, cada uno de los iBamboo posee los mismos parámetros funcionales.

Como dato extra, para los que practican el feng shui, estos parlantes lo mejoran, al menos así dicen en el sitio web.

En estos momentos en el sitio especifican que se han acabado, pero si están interesados en el producto pueden dejar su email, para que cuando fabriquen más, los notifiquen por esa vía.  El precio del iBamboo es de 25 dólares.

Ahora si quieren tenerlos ya, será cuestión de encontrar alguna caña lo suficientemente gruesa como para poder construirlos ustedes mismos :-)

Enlace: iBamboo

[Vía AppNewser]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.