21 noviembre 2024

Ashton Kutcher ante críticas de Wozniak sobre la película Jobs, dice que lo esta haciendo por dinero

jobs-aston-kutcher

Esto ya viene de meses y no es secreto que Steve Wozniak no está muy contento con la nueva película Jobs, cuyo papel principal es interpretado por Ashton Kutcher.

Desde hace tiempo las críticas acerca de varias escenas de la película son públicas.  Wozniak piensa que varias escenas no son como realmente sucedieron y sobre una en especial comentó que es «horripilante«.

Kutcher y Josh Gad, que en la película interpreta a Wozniak, en Febrero último a las críticas de Woz respondieron que «Nosotros no estuvimos allí«, en alusión a la inexactitud de los momentos a los que hace referencia Steve Wozniak.

Hace un par de días atrás, en una entrevista que AP le hizo a Kutcher sobre la película, volvieron a preguntarle cómo se sentía ante las críticas de Wozniak, a lo que el actor lisa y llanamente respondió que,

Woz está siendo pagado por otra empresa para apoyar una película diferente sobre Steve Jobs.

También expresó que para Wozniak esto es personal y además es negocio.  Agregando que al no estar disponible como recurso (por Wozniak) algunas escenas no van a ser exactamente iguales, ya que nadie sabe realmente lo que sucedió.   El actor también dijo que dentro de todo hicieron lo mejor posible.

[Fuente The Washington Post]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →