Windows Phone 8 marketplace sigue creciendo en cantidad y calidad: Vine, Flipboard, Path, Hipstamatic

nokia-lumia-1020-stephen-elop

En el anuncio del nuevo smartphone estrella de Nokia, el Lumia 1020, también anunciaron nuevas aplicaciones importantes que pronto tendremos disponibles en terminales Windows Phone 8.

Actualmente el Windows Phone 8 marketplace ya cuenta con la importante cifra de 160.000 aplicaciones, que si bien no se pueden comparar contra la cantidad de aplicaciones de Apple y Google Play, no es una cifra para despreciar.

Además Microsoft se está preocupando por incluir aplicaciones de calidad en el marketplace, como lo viene haciendo en los últimos tiempos y hoy lo corrobora con la incorporación dentro de poco tiempo más de 4 aplicaciones populares como lo son:

Todavía faltan algunas más como por ejemplo Instagram, pero con el anuncio del lanzamiento de estas aplicaciones populares y otras que están por lanzar, estoy convencido que no falta mucho para que Instagram también tenga una versión disponible para esta  plataforma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response