Educatina ya cuenta con más de 2.000 vídeos con cursos gratuitos en español

educatina

A fines de Mayo último les informamos sobre el sitio de vídeos educativos llamado Educatina.  El mismo ofrece cursos en vídeo sobre distintos temas en forma totalmente gratuita.  Además, complementando el ofrecimiento de vídeos, incluyen ejercicios para resolver, lo que agrega más valor al servicio.

Hasta el presente ya son más de 23 millones los vídeos vistos por los usuarios y tienen 2 millones de estudiantes activos al mes.

Ahora me informan del servicio que acaban de subir varios vídeos de Sistemas de Numeración: http://www.educatina.com/aritmetica.  Los mismos tratan temas como el sistema decimal, el sistema binario y ejercicios resueltos para entender dichos conceptos.

No solo por la web pueden ver los vídeos, también lo pueden hacer a través de su aplicación móvil para Android, la cual acaba de actualizar hace un par de días atrás.

Enlace: Educatina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Edilberto Guzmán