Muchos usuarios de gmail se han sorprendido con la nueva bandeja de entrada y a no todo el mundo le gusta. Si tienes ganas de volver a la bandeja de entrada única, tanto en la versión móvil como en la de Escritorio, deberás ir a la ruedita de Configuración que se encuentra sobre la derecha arriba. Hacer clic en Configurar bandeja de entrada y destildar las pestañas que aparecen, dejando solamente la Principal.
Lo mismo debes hacer en tu teléfono móvil o tablet. Ir a Configuración y destildar las categorías. Así tendrás de vuelta, todos los mensajes en la bandeja de entrada sin el nuevo ordenamiento propuesto por gmail. Si quieres ver un video sobre este tema, sigue el enlace de la fuente de esta nota.
[fuente: PCWorld ]
Gracias, gracias y gracias
Andrea… solo una cuestión. En el teléfono móvil no se pueden desactivar estas pestañas. Desmarco las opciones, salgo de esa configuración y al volver a entrar, vuelven a estar tildadas.
¿Alguna idea?
¡¡Gracias!!
Me respondo a mi mismo puesto que ya lo he encontrado. El problema está cuando al tildar las opciones y salir, los cambios no se guardan (da igual tildar que des-tildar).
Para que los cambios se guarden solo hay que cambiar el «Tipo de bandeja de entrada», del tipo que tengas en ese momento al otro y, posteriormente, volviendo al primero para dejarlo a tu gusto.
Nada más sencillo.
¡¡Un saludo!!
Estaba viendo qué podía ser, pero me ganaste ! Gracias por comentar ! Saludos
De esa forma se dejan de ver las categorías.
Pero eso no implica que los correos no sigan llegando a esas carpetas y lo que es peor, no aparecen en la bandeja de entrada y eso me está creando dolores de cabeza, no es la primera vez que pesco un correo, importante escondido en una inútil categoría.
La forma que he encontrado para localizar correos perdidos, que no han llegado a la bandeja de entrada es la siguiente:
in:anywhere AND (NOT in:inbox OR in:sent)
Así localiza todos los correos que no estén en inbox o en sent, la primera vez que lo usé, me quedé sorprendido de la cantidad de correos invisibles, ahora lo hago a diario y siempre pesco alguno.