SocialRadios, nueva app móvil para Android para escuchar radio y opinar en Twitter

social-radios

Me escriben de SocialRadios para comentarme sobre el lanzamiento de su aplicación gratis para Android que  permite escuchar diferentes radios de distintos países e idiomas que emiten sus programas en Internet,  la cual además ofrece la posibilidad  compartir la opinión del usuario sobre la programación de la radio en  Twitter.

Usar esta app es muy fácil, son solamente 2 clics.  Con el primero se accede al canal y al programa que desean escuchar y con el segundo clic entran en twitter  para opinar sobre lo que están escuchando, además de compartir con los otros oyentes del canal.

social-radios-twitter

Se van a encontrar que de acuerdo al tipo de radio que quieren escuchar, existen muchos canales, por lo que para evitar esto y perder tiempo, pueden filtrar los canales y solo deben ingresar en el menú opción y desde allí pueden elegir país, idioma o tipo de contenido.

Enlace de descarga: SocialRadios para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.