Snapdragon BatteryGuru, prolonga el rendimiento y ahorra batería de tu smartphone

snapdragon-batteryguru

Snapdragon BatteryGuru es una app para terminales Android que incluyen procesadores Snapdragon, desarrollada por Xiam Technologies Limited, empresa de la misma Qualcomm.

Esta aplicación inteligente va aprendiendo cómo el usuario utiliza su terminal y automáticamente optimiza el dispositivo, sin quitar ninguna funcionalidad del mismo.

Aprender le lleva entre 2 y 4 días aproximadamente y una vez que lo hace, le informa al usuario que ya está listo para prolongar la vida de la batería de su terminal.

Esta optimización proporciona una mayor duración de la batería y lo mejor de todo es que la aplicación no requiere de difíciles configuraciones manuales, ya que trabaja automáticamente.  Igualmente tiene algunas funciones que uno puede activar o desactivar a gusto del usuario.

snapdragon-batteryguru-setup

Con el correr del tiempo BatteryGuru va aprendiendo mucho más y optimiza aún más el ahorro de batería.

Como bien informan en Google Play, esta app es compatible con la mayoría de dispositivos que utilizan tecnología Snapdragon, pero aclaran que están trabajando para cubrir todos los dispositivos que utilizan estos procesadores.

La última versión de esta app ya viene en español

Enlace de Descarga: Snapdragon BatteryGuru para Android

[Fuente Ixopixel]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.