22 noviembre 2024

Playstation 4, 100 dólares más barata que Xbox One y no requiere conectarse a Internet

playstation-4-complete

Finalizando el día de anuncios en el marco de la conferencia E3 en Los Angeles y después de las novedades de Microsoft sobre su consola Xbox One, la cual tendrá un precio de 499 dolares, llegaron los anuncios de Sony.

Los anuncios más importante muestran una clara diferencia entre las dos consolas en favor de la PlayStation 4 ya que en los temas más controvertidos, la consola de Sony ofrece más ventajas.  Igualmente hay otros aspectos a considerar entre una y otra, pero estos tres son importantes y muchos los tendrán en cuenta cuando deciden la compra entre una y otra consola.

playstation-4

Partiendo por el precio, el cual será de 399 dólares, 100 dólares más barata que la consola de Microsoft y siguiendo con que no requiere conectarse a Internet para poder jugar, como con la Xbox One que requiere conectarse al menos una vez cada 24 horas.

La otra diferencia es que no tiene restricciones en cuanto a juegos usados, los que se podrán jugar libremente.

En Playstation 4 también se podrán jugar juegos de Playstation 3, lo que va a animar a muchos usuarios de esta última a no cambiar y seguir con la marca.

Como ven, temas más que importantes para los usuarios, como bien vimos en las últimas semanas después que Microsoft anunció la Xbox One.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →