Fundación Mozilla, 15 años construyendo para tener una Web mejor

mozilla-15-anios-gde

El proyecto Mozilla fue creado para mantener una web libre y accesible para todos,  promocionando la apertura, la innovación y la oportunidad para todos en Internet.

La Historia nace con la creación en 1998 del navegador  Netscape con el objetivo de ofrecer una alternativa a los usuarios e impulsar la innovación en la Web.

Mozilla toma con mucha importancia el problema de la privacidad en Internet, liderando iniciativas como «No quiero ser rastreado» y «Collusion», que les permiten a los usuarios tener un mayor control de su información personal.

En 2008, se logró un récord Guinness cuando mas de 8 millones de personas descargaron el navegador Firefox en un solo día, establececiendo  el récord  «Más descargas de una aplicación de software en 24 horas».

A Mozilla Firefox, puedes personalizarlo con miles de extensiones y ya se han descargado más de 3 mil millones de complementos.  Firefox está traducido en 70 idiomas, por lo que está disponible para más del 90% de la población del mundo.

 

mozilla-15-anios-otra

 

Dirección de enlace: 15 años de Mozilla Firefox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.