Ya estamos en Orlando, Florida para asistir a Blackberry Live 2013 #Blackberry10

blackberry-live-2013

Bueno, ya llegamos a Orlando, Florida, en donde estaremos hasta el viernes participando de la conferencia Blackberry Live 2013 y también este año de Blackberry Jam Americas 2013, la cual se llevará a cabo en el World Center Marriott.

A esta conferencia, la más grande de Blackberry, asisten personas de todo el mundo entre los que se encuentran desarrolladores, personal IT de empresas, empresas socias de Blackberry, fans y por supuesto la prensa.

En Blackberry Live (antes llamado Blackberry World) tendremos todas las noticias actuales y conoceremos también algunas novedades sobre el futuro inmediato de Blackberry.

blackberry-jam-americas-2013

En lo que respecta a  Blackberry Jam Americas 2013 es el centro de reunión de desarrolladores de aplicaciones para la plataforma Blackberry 10.

Así que estén atentos que esta semana les vamos a comentar sobre las noticias más importantes que se produzcan a lo largo de estas conferencias.

 

Disclaimer: Asistimos a estos eventos invitados por Blackberry con todos los gastos. pagos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.