Stelaapps, app gratis que te muestra un vídeo al día con reseñas sobre aplicaciones de calidad

stelaapps

Stelaapps es una nueva aplicación gratis para iPhone, iPod Touch, y iPad, que diariamente te muestra una reseña en vídeo con una aplicación de calidad.

Esta aplicación, además de evitarnos descargar una aplicación gratis y perder tiempo en probarla, también nos ayuda a evitar pagar por una aplicación sin haberla probado.

Además, según comenta la misma desarrolladora Stela, es como un escaparate de apps con las últimas aplicaciones de calidad, las que son parte de la tendencia actual.

La reseña está pensada tanto para usuarios, como para desarrolladores, para que unos conozcan de antemano como funciona una aplicación y para que los otros puedan mostrar sus apps, tal como son, con una reseña a fondo de lo que realmente ofrecen.

La aplicación además del vídeo, ofrece el enlace de la aplicación en la tienda de apps para poder descargarla y la posibilidad de compartir la novedad con tus seguidores de Twitter y amigos de Facebook.

Enlace: StelaApps para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.