22 diciembre 2024

Primero fue Scroogled y ahora Microsoft sigue con una campaña contra Google Docs

office-google-docs

Después de la campaña Scroogled que Microsoft lleva para tratar de desprestigiar al buscador de Google y que hasta ahora no tuvo mucho éxito que digamos, ahora va en contra de Google Docs a través de dos artículos escritos por  Jake Zborowski, Grerente de Producto de Microsoft Office, en el blog de la suite de oficina de la empresa de Redmond.

Además lanzaron una nueva página web llamada Why Microsoft (¿Por qué Microsoft?) en donde presentan ejemplos entre una y otra suite de documentos y testimonios de usuarios.

Zborowski en uno de los artículos dice que  «La conversión de archivos de Office en Google Apps es un juego de azar«.  Además muestra el ejemplo de la imagen del principio, en donde se ve un documento original creado con Office 2013 y luego convertido y visto con Google Docs y con la aplicación web de Office.

También muestran un ejemplo de un documento que abrieron en iPad con Google QuickOffice y con la app web Microsoft Word:

office-google-docs-ipad

Los dos artículos incluyen dos vídeos con la participación del conocido actor Rob Schneider.

Enlaces a los artículos:

Google Docs isn’t worth the gamble

Office is a team player

A continuación tienen los dos vídeos,

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Primero fue Scroogled y ahora Microsoft sigue con una campaña contra Google Docs»

Los comentarios están cerrados.