¿Qué tan sucia es tu oficina? Datos y recomendaciones

safe-for-work

Los editores del sitio Office Product Reviews hace unos meses atrás llevaron a cabo un estudio sobre la limpieza en las oficinas, cosa que no es la primera vez que se lleva a cabo.  Ya hemos visto estudios como el que llevó a cabo Keeping it Kleen, en donde mostraban la alta cantidad de gérmenes que se encuentran en distintos gadgets tecnológicos, muchos de ellos comunes en oficinas.

En el presente estudio tenemos algunos datos también alarmantes en cuanto a la limpieza de las oficinas como por ejemplo muchas personas tocan más de 300 superficies cada 30 minutos, exponiéndose a casi 840.000 gérmenes o el que en 1 de cada 3 oficinas algunos trabajadores han visto a compañeros de trabajo ir al baño y no lavarse las manos.

Otros datos incluyen que el 79% de los botones de las máquinas de ventas de sodas o snacks están sucios y 21% demasiado.

A continuación tienen una infografía creada con los datos del estudio,

office-dirty

[Vía GAS – Fuente BCR]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.