Mola.fm, primera plataforma española de crowdfunding de artistas musicales

mola-fm

Con el apoyo de la aceleradora Mola.com, Mola.fm es la primera plataforma española de crowdfunding de artistas musicales

A través de esta plataforma, los artistas presentan sus propuestas musicales y si consiguen la financiación que necesitan, podrán acceder a los servicios de la productora musical para la composición, producción, grabación y masterización del proyecto, hasta la gestión de contenidos, distribución en tiendas en línea y promoción inicial en redes sociales y medios de comunicación.

La gente de Mola.fm nos informa que para celebrar el lanzamiento de su plataforma,  este jueves 30 de Mayo, a las 22 horas ofrecerán un concierto en el Cavart Club de Palma de Mallorca, en donde actuarán los primeros artistas que produjo Mola.fm y entre ellos estarán Charly Taylor, Sylvia Valero y Jawar.

También participarán Still Morris,  Tolo Servera con un tributo a The Police & Sting y también se presentarán los nuevos talentos que se encuentran en la fase de financiación: Benito Márquez, Rebeca Rincón y Paula Blú.

El fin del evento estará a cargo de los DJ’s Danny Fernández y Enric Ricone.

A continuación pueden ver vídeos musicales de tres de los artístas,

Charly Taylor “Lovers of the year”

Sylvia Valero “Nuestro adiós”

Jawar “A new day”

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.