Miximoms, una nueva red social en español para madres

miximoms

Patricia Serrano me presenta una nueva red social en español para madres, llamada MixiMoms, la cual se estrenó ayer, justo en la celebración del día de las Madres en España.

Esta red es una iniciativa de Yolanda Bonilla, que luego de muchas dudas que no lograba resolver a través de Google, pero que si lograba resolver consultando a las madres de la escuela o del parque, decidió seguir en línea esto que le sucedía en el mundo real.

Miximoms tiene la finalidad de ayudar a las madres en sus problemas diarios y uno de los objetivos es destinar el 70% de las entradas por patrocinio para la financiación de proyectos de ayuda que las mismas madres de la comunidad elegirán.

Explican en el comunicado de lanzamiento que,

Miximoms.com es una red social en la que las madres, marcas y profesionales pueden  crear sus perfiles e interactuar entre ellos con un objetivo común: ayudar a las madres.  Así,  si  la  madre  de  un  niño  celíaco  necesita  consejos  acerca  de  su  dieta,  lanza  su  consulta en su espacio Necesito/Recomiendo y otras madres que estén en la misma  situación  o  ya  la  hayan  pasado,  pediatras,  nutricionistas,  marcas  especializadas…  podrán  contribuir  a  resolver  sus  dudas.  Gracias  a  esta  inteligencia  colectiva  las  recomendaciones de una madre o un experto pueden ayudar a miles de madres.

El sitio si bien es público y se puede navegar sin problemas, está en fase beta y para participar, deberán de solicitar una invitación, lo que pueden hacer directamente desde la portada de Miximoms

Enlace: Miximoms

A continuación tienen un vídeo en el que Yolanda Bonilla presenta la nueva red,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.