Microsoft lanza una página comparando iPad contra distintas tabletas con Windows 8 y RT

microsoft-compare-tablets-surface-rt-ipa

En su constante lucha por tratar de mostrar que sus productos son mejores que los de la competencia, como ya lo hizo en otras ocaciones con la conocida campaña Scroogled en contra de Google, contra la privacidad en GMail, contra Google Docs y hace unos días contra iPad utilizando Siri, ahora lanzó una nueva página en donde compara las tabletas Surface RT, ASUS VivoTab Smart, Dell XPS 10 y HP ENVY x2, contra la tableta de Apple.

Como ven en la imagen del principio, muestra una imagen de iPad y de la tableta con Windows 8 o RT y luego muestra una tabla comparando distintas características de las dos tabletas.  La comparación no es completa, por ejemplo no incluye muchas de las especificaciones técnicas de hardware.

La comparación no está mal y la mayoría de las características que muestra a primera vista están bien, aunque vale la pena aclarar que si bien el precio de la Surface RT en la comparación no incluye el precio del Type o el Touch Cover, ahora con la compra de esa tableta lo regalan como bien pueden ver en la siguiente imagen,

surface-free-type-touch-cover

Enlace: Microsoft Compare Tablets

[Vía The Verge]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response