Melon, vincha y app móvil para medir y mejorar el enfoque en distintas tareas

melon

Melon es el nombre de una vincha que junto con una aplicación móvil miden la actividad del cerebro.

La vincha utiliza EEG (electroencefalografía) para medir la actividad bioeléctrica cerebral y con la data obtenida, los algoritmos creados por los desarrolladores de Melon, pueden medir el enfoque del usuario en la tarea que está realizando.

A través del tiempo la app ofrece un análisis personalizado, las recomendaciones necesarias para mejorar y además también indica que es lo que le impide al usuarios enfocarse en la tarea que está llevando a cabo.

melon-mobile

Este es un proyecto que se encuentra en fase para recaudar fondos a través del sitio de crowfunding Kickstarter y luego de 5 días de iniciado este proyecto y faltando todavía 25 días para la finalización del mismo, ya han recaudado más del monto que necesitaban.  Solicitaban 100.000 dólares y al día de hoy ya han recaudado más de 120 mil dólares.

Existe varios niveles para colaborar, pero ahora por 99 dólares se aseguran una vincha, la cual recibirán aproximadamente en Noviembre de este año.

A continuación tienen el video de presentación de Melon,

[Vía PC Magazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.