Llega Tecnofields 3D – Bue 17 y 18 de Mayo 2013

tecnofields-cuad
Asistiremos a Tecnofields 3D en su 3ra edición durante los días viernes y sábado del próximo fin de semana de 2013.  Vos podés ser partícipe viniendo a mirar, tocar, probar, jugar y divertirte con cada uno de los productos que serán presentados.

El primer día será especial para el sector empresarial, en el cual tanto resellers, retails como distribuidores, podrán encontrar un ambiente propicio para el contacto directo con las marcas y disfrutar de las propuestas y novedades que las mismas estarán presentando al día siguiente al público general.

tecnofields-inicio

El segundo día, será para público en general, y habrá torneos y sorteos (Starcraft 2, Counter Strike, Fifa 2013) y la posibilidad de encontrarte con los responsables de las marcas más importantes del mercado, como  Nvidia, Electronic Arts, Intel, Kingston, Thermaltake, Tt eSPORTS, GX Gaming, Gigabyte, Western Digital, Samsung, Blizzard, y Compumundo, entre otras. Y ver gabinetes tuneados, competencias, muestras y modding en vivo, todo para que puedas ver y votar  por cual te parecen los mejores!

tecnofields-sponsors

Dirección de enlace: Tecnofields

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.