La cámara PureView del Nokia Lumia 928 vs las cámaras del Galaxy S3 y del iPhone 5

nokia-lumia-928-camara

Nokia poco a poco sigue mostrando algunas pequeñas cosas de su próximo smartphone, el Nokia Lumia 928 y si bien ni en el texto de la página de Nokia, ni en el vídeo nombran a este smartphone (solo una alusión al «nuevo Nokia»), la URL de la página lo dice todo: http://www.nokia.com/us-en/lumia928.

Esta vez hace una comparación de su renovada cámara Pureview, contra las del Galaxy S3 y iPhone 5.  Las especificaciones que muestran en la página de Nokia de de la cámara, como bien pueden ver en la siguiente imagen, son similares a las del Nokia Lumia 920.

nokia-lumia-928

El vídeo fue grabado en el parque de diversiones Adventureland en Farmingdale, New York y los smartphones fueron colocados en el frente de los carritos de la montaña rusa llamada The Hurricane.  Las pruebas mostrarán cual de las cámaras graba mejor en condiciones de luz baja y en movimiento.

Lo que no entiendo es por qué no contra el Galaxy S4 que es el actual terminal de Samsung, el cual será la competencia que tenga el Lumia 928.

Aquí tienen la comparación de las 3 cámaras,

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.