Concurso Huawei: Entradas para ver a Jonas Brothers y uno de los nuevos smartphones Huawei W1

huawei-jonas-brothers

Me avisan de Huawei que ha lanzado un concurso a través de su página de Facebook para residentes de los Estados Unidos, a través del cual 5 personas se pueden ganar uno de los nuevos terminales de la marca, el Huawei W1, entradas para uno de los conciertos de la gira que realizarán los Jonas Brothers en los Estados Unidos y 2 pases para encontrarse con el conjunto (si hay disponibles).

huawei-w1El nuevo Huawei W1 fue lanzado en Estados Unidos hace pocos días atrás y se vende exclusivamente en las tiendas Walmart.  Sus características más importantes son:

  • Procesador de doble núcleo a 1.2GHz
  • Sistema Operativo Windows Phone 8
  • Pantalla 4” IPS LCD con Gorilla® Glass
  • Batería 1950mAh
  • Cámara principal de 5MP auto-enfoque con LED Flash, Zoom digital 4X
  • Cámara frontal VGA(0.3MP) con flash LED

El segundo premio es para las siguientes 52 personas sorteadas, las cuales recibirán 2 entradas para alguno de los conciertos.

Por último las siguientes 100 personas recibirán el tercer premio que es un banner oficial del tour, firmado por los Jonas Brothers.

Los interesados deben de residir en los Estados Unidos y ser mayores de 18 años de edad para poder participar del concurso que se desarrolla desde el 15 de Mayo hasta el 28 de Junio del 2013 a las 10:59 pm (CDT).

Para participar solo deben de ir a la página del concurso en Huawei en Facebook «Huawei W1 ‘Make it Yours’ Music & Mobile Sweepstakes«, allí deberán ofrecer un  Me Gusta en la página de Dispositivos de la firma, dejar su dirección de email y en forma opcional puede aceptar recibir información de Huawei.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.