Geeksroom Labs: Keystone Eco protector a prueba de agua para iPhone 5

Keystone-eco-03

Concord Keystone nos envió uno de sus nuevos protectores para iPhone 5, el Keystone Eco WPS5.  Un protector ultra compacto, a prueba de agua, nieve y polvo.

Keystone-eco-13

El protector consta de dos piezas que vienen unidas por una especie de bisagra por lo que no necesita ensamblado, solo se coloca el terminal en su posición, se cierra, se traba y listo.

Keystone-eco-04

Está construido con policarbonato de alto impacto y en la parte frontal, cubriendo la pantalla presenta un film de PVC transparente que permite operar sobre la misma como si lo hiciéramos directamente sin el film.

Soporta todas  las funciones de pantalla y llamadas, sin ningún inconveniente.  Todas las veces que pulse sobre el film como por ejemplo para abrir aplicaciones o deslizar el dedo cuando estaba viendo una página web en el navegador, respondió perfectamente.

Keystone-eco-16

El protector permite tomar imágenes y filmar debajo del agua sin problemas, aunque solo hasta 2 metros de profundidad.

Para tomar las fotos o filmar bajo el agua, antes de sumergirlo debemos preparar el iPhone 5 para capturar fotografías o vídeo y una vez debajo del agua, para comenzar a capturar imágenes o filmar, debemos de utilizar los botones de volumen.

Keystone-eco-07

En cuanto a los demás botones físicos también se pueden operar sin problemas.  El protector nos ofrece un fácil acceso a todos.

Contrariamente a lo que pensé cuando me comentaron que nos enviarían este protector, no le agrega mucho espesor al mismo y el iPhone 5 con el protector es cómodo de tener en la mano y muy fácil de transportar.

Keystone-eco-08

Las dimensiones del mismo son 130 x 69 x 15 mm y solo pesa 41.3 gramos.

El protector viene con el manual y una correa que se engancha al protector para poder llevarlo adherido a la muñeca para cuando realizamos algún deporte como nadar, esquiar u otros.

Keystone-eco-15

Conclusión Final

Keystone Eco es el protector más fácil de instalar que he visto hasta ahora.  Lo podemos colocar en cuestión de un par de segundos  y lo mismo para quitar el smartphone.  Es un protector ideal para quien realizan actividades acuáticas, con el agregado que ofrece protección contra impactos, rayaduras, nieve, arena y polvo.  Además y como bien lo dije anteriormente, es cómodo de transportar y liviano.

 

Keystone-eco-11

Keystone Eco viene en 5 colores: Blanco, Negro, Azul, Verde Lima y Fucsia.  Su costo es de 49.99 dólares.

Enlace: Keystone Eco

Valoración Final: 8.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Rockxis