Flipboard lanza nueva versión para Android con la que pueden crear su propia revista

flipboard-magazine-android-home

A partir de hoy los usuarios de Android podrán disfrutar de las mismas características de Flipboard que desde hace unas semanas atrás utilizan los usuarios de iOS.

Con la nueva versión de Flipboard 2.0 para Android podrán crear su propia revista.  A medida que van buscando noticias les permite ir creando una revista con los artículos más interesantes, incluyendo audio, imágenes y vídeo.

flipboard-magazine-android

Los usuarios de Android también podrán incluir imágenes desde su terminal en su revista, agregar items que encuentran en la web a través del navegador móvil, compartir sus revistas en otras aplicaciones como Facebook Messenger o Skype.  También podrán incluir historias en la revista a través del widget de Flipboard.

Pueden crear varias revistas que pueden ser solo para ustedes (privadas) o las pueden compartir con otros (públicas) a través de Flipboard o en sus redes sociales.

Enlace de Descarga: Flipboard para Android

[Fuente Flipboard Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.