Days, app móvil para iOS con la que pueden llevar un diario personal con fotografías solamente

days-ios

Days es una nueva aplicación que acaban de lanzar para iOS, la cual ofrece la posibilidad de crear un tipo de diario personal, que puede ser público o privado, el cual muestra tu día a través de imágenes y GIF animados que van creando en el momento.

Para crear los GIF animados es muy simple, solo toman imágenes separadas cada 10 segundos y la aplicación se encarga de crear la animación, la cual puede editar y hasta dividir en dos animaciones.

Day también trabaja fuera de línea, lo que permite capturar imágenes a través del día y cuando tienen posibilidades de conectarse a la red, sincroniza todo el trabajo con su cuenta. Pero esto no significa que si estan conectados a Internet y capturan una imagen la sincronizará en tiempo real.  Solo publica las imágenes en su cuenta a la hora que han configurado y así lo hará en forma diaria.

days-ios-1

Las fotos que van capturando a través del día también son guardadas en su terminal, por lo que no tienen que preocuparse de crear una copia de seguridad en caso de pérdida.

¿Se quieren tomar fotos ustedes mismos? No hay problemas, ya que Days soporta las dos cámaras del terminal, además ofrece Zoom digital, para acercarse más a lo que quieren mostrar.

Presenta un sistema de comentarios propios, el cual incluye los simpáticos smileys japoneses llamados Emoji.

Si quieren pueden compartir las imágenes en redes sociales como Twitter, Facebook,  también en Tumblr y por SMS o email.

Enlace de descarga: Days para iOS

[Visto en Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.